EJ: Optimvs mensi

Escribir jugando banner II

El día 28 publiqué todas las creaciones presentadas al reto de Escribir Jugando del mes de enero.

La mención especial es para un microrrelato que mezcla dos cosas que me encantan: la mitología antigua y la leyenda de la Atlántida. El resultado es una fantástica historia cargada de nostalgia.

Me refiero a «Gotas de nostalgia» por Javi.

¡Me encantó! ¡Gracias! 😀

Ha llegado el momento de desvelar el Optimvs mensi del mes de enero y es para…

Drumroll

…por crear un microrrelato lleno de ingenio, en el que se nota la documentación previa y el trabajo para hacer que todo cuadre. Además, su protagonista nos arrastra a su locura existencia a través de un sinfín de preguntas retóricas que nos hace reflexionar. Me refiero a «¿Y si…?» por MJ Ruiz..

¿Y SÍ…?

MJ RUIZ

¡Enhorabuena! Aquí tienes tu galardón, puedes lucirlo en tu blog a modo de widget si lo deseas y enlazar esta entrada para que todo el mundo vea tu bella creación junto con el premio.

Os espero muy pronto en el reto: Escribir Jugando 🙂

29 comentarios en “EJ: Optimvs mensi

  1. Felicidades a la ganadora, muy buen relato la verdad. Y felicidades también al relato de Javi por su mención especial. Ha sido muy divertido leerlos a todos. Saludos y gracias por este reto Lidia.

    Le gusta a 3 personas

  2. ¡Gracias Lidia! Por el reto y por el premio. Cuando vi el título me dije, uy eso me suena pero hasta que no vi el texto, no entró en mi cabeza que era el mío. Nunca hubiera imaginado que mi micro fuera el ganador. Había relatos muy muy buenos.
    Ya he subido el galardón en mi barra lateral y lo luzco orgullosa. 🙂
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.