Escribir jugando (enero)

banner reto

Antes de participar consulta las bases y los retos anteriores AQUÍ.


Reto – Enero

  • Crea un microrrelato o poesía (máx 100 palabras) inspirándote en la carta.
  • En tu creación debe aparecer la imagen del dado: un móvil.

20181209_124532

Reto opcional:

  • Que la historia suceda en Nochevieja.

 


¿Juegas?

Mi propuesta saldrá publicada mañana (novedad 2019) 😉

Lídia Castro Navàs

logo 2

132 comentarios en “Escribir jugando (enero)

    • Hola, Pilar. Ahora mismo me paso por tu blog para ver tu micro.
      Has hecho bien poniendo el link aquí en un comentario, sino no me hubiera enterado. La próxima vez puedes incluir el link de la entrada del reto correspondiente en tu entrada de participación, así me saldría a mí un aviso 😀
      Muchas gracias por participar en el reto 🙂
      Un abrazo

      Me gusta

  1. Pingback: La segunda oportunidad-Microrrelato – Petro LeJones

  2. Pingback: (Des)Connectats – ESPILL DAURAT

    • Hola, Núria 🙂 Benvinguda al meu blog. M’alegra que t’agradi i que hagis decidit participar al repte 😀
      Ara mateix vaig al teu blog per llegir la creació. Moltes gràcies per la teva participació. Bon cap de setmana 😉

      Me gusta

  3. Hola Lídia!
    Participo en tu reto otro mes más, en este caso con una vuelta de tuerca a la historia de jugar una partida de ajedrez con la muerte. ¡Espero que te guste!

    LA LLAMADA DE LA VIDA

    “Reina a F5”, dijo Vida.
    “Caballo a G7”, respondió Muerte.
    “Maravillosa jugada, cariño. Alfil a E4”.
    “¿Con que esas tenemos?”
    Muerte estaba a punto de hacer jaque, pero entonces ¡Sonó el teléfono de Vida!
    Ella lo cogió inmediatamente y al colgar, lucía una amplia sonrisa.
    “Parece que has ganado. Tengo que ir al hospital; parto de urgencia”, murmuró dulcemente antes de desvanecerse.
    El señor Muerte no sabía quién estaría más gozoso; si él, por su reciente matrimonio con la señora Vida, o la familia a la que su esposa iba a visitar.

    Le gusta a 3 personas

  4. Pingback: EJ: Creaciones participantes | El Blog de Lídia

  5. Pingback: La importancia de un juego – Desde El Cielo

  6. Hola guapa. Aquí va mi participación in extremis, como bien le dices a Sari. 😉
    Es un poema titulado la.

    Última llamada
    ——————–

    Sentados a la mesa,
    mientras jugamos al juego del amor,
    en el que las blancas juegan con más fervor.

    Pájaros en la imaginación,
    crean mosaicos de colores,
    donde todos tienen cabida menos el negro,
    que no se ve con tanto candor.

    Tiras el dado,
    dando vueltas
    ¡Para!
    Suena el móvil.
    A mi,
    me cambia la cara.
    Ella me mira y lo ve en mis ojos.

    Se levanta tirando las fichas.

    Jaque mate.

    Murió el amor entre los dos,
    se lo llevo la reina.

    La que a destiempo llamó.

    88 palabras
    .

    Le gusta a 2 personas

  7. Pingback: Y el Optimvs mensi es para… | El Blog de Lídia

  8. Pingback: Flora-Microrrelato – Petro LeJones

  9. Pingback: Migrot vs Cornwell-Microrrelato – Petro LeJones

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.