Va de música (2)

Tal y como he dicho en diferentes ocasiones, la música es una parte muy importante en mi proceso creativo.

Durante la escritura de La bruja, la espada y la hija del herrero, que está en proceso de revisión y en primavera verá la luz, escuché un montón de música muy variada. En la entrada anterior:  «Va de música (1)» compartí tres canciones que mezclaban la rumba y el funk; esta vez, el estilo es indie pop  y los grupos que he escogido son: Izal, Dorian, Vetusta Morla y Supersubmarina (me he limitado, pues me faltaría Love of Lesbian, Sidonie y Los Planetas, pero no quiero agobiar al personal jajaja).

Y para que disfrutéis todavía más de la música, ahí va una PRIMICIA sobre la nueva novela: ¡Incluirá ilustraciones en el interior! 🙂 Realizadas por Andrea Obregón.

 

¿Os han gustado las canciones? ¿Y la primicia? 😉

Lídia Castro Navàs

35 comentarios en “Va de música (2)

  1. Muy buena música, aunque yo, al contrario que tú y mucha otra gente, necesito silencio cuando escribo, la música me distrae porque enseguida empiezo a tararear…
    La primicia, si te refieres a la portada del nuevo libro, me encanta…
    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  2. jeje- Hauria d’aprendre a escriure amb música; és quelcom molt motivant, però fins ara no ho he pogut fer. Però moltes gràcies per la música. Pot ser tingui un efecte retardat per la pròxima vegada que escrigui.

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo por lo que veo me he quedado en el siglo pasado, no me suena ninguno. Lo que si comparto es que la música ayuda a todo, escribir, quitar el estrés y dormir. Yo hay una BSO que me ayuda a dejar volar la imaginación, tal vez porque la protagonista era muy imaginativa 🙂

    Me gusta

  4. Me paso escuchando música todo el día.
    Me permite trabajar sin desesperar por la «mier» laboral que me rodea.
    Me permite escribir y disfrutar de otras aficiones.
    Me permite estar con la familia cuando escuchamos juntos.
    Vale, tú y yo no coincidimos en los gustos musicales. Pero creo que incluso esto es una ventaja.
    PS.—Es que en familia nos gusta ver algún vídeo de Les Luthiers o de la Spagetti Western Orchestra. O llorar casi todos con Tosca o reírnos con Los sobrinos del capitán Grant.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.