Mis libros

He autopublicado cuatro libros hasta el momento. Te invito a saber más sobre ellos.

 

mis historias y otros devaneos

Recopilatorio de 101 microrrelatos divididos en tres partes:

  1. Emociones: donde encontrarás microrrelatos intimistas, llenos de sentimientos que no te dejarán indiferente.
  2. Ficción/Fantasía: sección en la que se agrupan todos aquellos de género fantástico y ciencia ficción.
  3. No todo es lo que parece: apartado destinado a un gran número de historias con giro argumental; algunas de ellas acompañadas de fotografías propias. 

saber más

 


Angela

En cuestión de unos días Angela cambiará su visión del mundo para siempre. Las inquietudes que lleva consigo la adolescencia harán que se plantee sus propios sentimientos hacia su mejor amigo; despertando en ella el primer amor. Y la vuelta de su tío, un escritor que recorre el mundo en busca de inspiración, junto con la enfermedad repentina de su padre, le abrirán los ojos a algo que desconocía: la espiritualidad. Con todo, pondrá en duda muchas de sus enseñanzas y algunos de los pilares éticos que había construido en su corta vida se verán quebrantados.

 saber más

 


La bruja, la espada y la hija del herrero

Hadrianna es una chica de quince años que vive en algún lugar de la Europa medieval. No encaja muy bien en el papel que le ha tocado vivir: obligada a vestir con faldas, a un matrimonio concertado que se aproxima, a no poder tomar sus propias decisiones… Su padre, un humilde herrero, forja una espada especial que ella desea empuñar con todas sus fuerzas. Y cuando lo hace, algo mágico ocurre. A partir de ese momento, toda su realidad se altera y se le presenta un desafío que cambiará su destino para siempre: aceptar el matrimonio concertado o viajar al futuro para salvar la galaxia de una invasión alienígena.

saber más

 


cubierta3

Flyxia forma parte del mundo llamado Katax, un mundo donde convivían en armonía humanos y seres mágicos. Hasta que todo cambió y Flyxia se convirtió en una isla en la que los seres mágicos habitan amparados por una barrera mágica: El velo de Flyxia, que los aisla de los humanos y los protege del mal. Cierto día, ese mal profanará el velo y Flyxia quedará expuesta. Es entonces cuando las ninfas de diferentes estirpes: dríades, náyades y nereidas unirán sus fuerzas para hacerle frente, pero necesitarán ayuda.

saber más

 


 

Anuncios

Entradas recientes

  1. El velo de Flyxia: GRATIS 12 Respuestas
  2. #ProyectoAbigail_2 11 Respuestas
  3. Cita #32 7 Respuestas
  4. Accidente en la playa 33 Respuestas
  5. Clarividencia 23 Respuestas
  6. Cita #31 6 Respuestas
  7. Mi libro de la semana: Ángela, el despertar del amor y la espiritualidad. 6 Respuestas
  8. Azul 28 Respuestas
  9. El marqués de Vapeur 17 Respuestas