Audible

¿Te gusta escuchar audiolibros o podcast? Pues estás de suerte, porque ha llegado a España «Audible». Debo decir que a mí antes no me gustaba eso de tener que escuchar un libro en vez de leerlo, pero lo probé mientras cocinaba (una de las muchas aficiones que me llevan tiempo) y fue todo un descubrimiento.

¿Qué es Audible? Es el servicio de audiolibros y podcasts de Amazon, con acceso ilimitado a más de 90.000 títulos para escuchar donde quieras y desde cualquier dispositivo (Android, Apple y también con Alexa).

Más de 90.000 títulos

Lo que más me sorprendió fueron las voces. Incluye narraciones de las voces más reconocidas como: José Coronado, Leonor Watling, Michelle Jenner, Quim Gutiérrez (¡Me encanta la voz de Quim! ❤ ) y otros. Además de podcasts como: No te lo vas a creer de Antonio Castelo, ¿Hablas miedo? o Pablo Alborán: Cantar para respirar (y me dejo muchos).

Los usuarios pueden utilizar la app de Audible para escuchar los contenidos en streaming o descargarlos para escuchar sin conexión.

Si te gusta escuchar libros o podcasts, ahora tienes la oportunidad de hacerlo todo en una misma aplicación. Además, Amazon te deja probarlo GRATIS durante 30 días. Y si no te gusta en un mes, pues lo dejas sin compromiso.

30 días GRATIS

Lídia Castro Navàs

3 comentarios en “Audible

    • En mi opinión no es un formato que venga para sustituir a la lectura, sino como complemento y para momentos puntuales. Yo, como tú, me gusta más saborear la lectura, pero cuando no hay mucho tiempo, el audio te permite hacer otra cosa mientras te deleitas con un libro (como quien escucha música, ¿sabes?). Un besazo.

      Le gusta a 1 persona

      • No puedo saberlo Lidia, recuerda que soy niño y sólo tengo una neurona que se sumerge en la lectura o vuela suspendida por las notas. No da para dos cosas a la vez. Un besazo

        Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.