La nueva biblioteca

Antes de las vacaciones estuve haciendo cambios en la Biblioteca. La sección estaba destinada solo a los relatos largos, aquellos que no son muy propios de un post del blog por su extensión.

Ahora he abierto este espacio a todos mis relatos, sin importar las palabras. Así pues, puedes encontrar: relatos largos, relatos cortos y microrrelatos (vista general de la página):

En el apartado Relatos largos encontrarás las historias de más de 2000 palabras y hasta 5000. Son las que ya formaban parte de esta sección desde un inicio. Con su género, sinopsis, portada, incluso alguno tiene booktrailer.

En el apartado Relatos cortos es dónde hay más cambio, pues he creado una portada para cada uno de ellos y el resultado es muy visual. He añadido el género, por si con la portada y el título no es suficiente. ¡Hay un total de 22 relatos! Algunos ejemplos:

Por último, en el apartado Microrrelatos es dónde hay más número de creaciones, pues las historias tan cortas son las protagonistas del blog desde sus principios. En realidad es la etiqueta que uso para clasificar las historias de 100 palabras o menos, y así están todas ordenadas (la más nueva, la primera).

Todo hecho con cariño, para que tu experiencia lectora sea aún más placentera.

¿Te gustan los cambios?

20 pensamientos en “La nueva biblioteca

  1. Esta temporada voy a tener poco tiempo para las actividades literarias. Así que solo me voy a dedicar al apartado de Microrrelatos.
    Además, son del tamaño que me puedo ‘comer’ en caso de necesidad. 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .