Cambios en Escribir Jugando

¡Hola! Hoy quería explicarte que he realizado algunos cambios en el antiguo reto Escribir Jugando. Tengo que confesar, que me he planteado dejarlo de hacer por cuestiones de mi día a día que no me permiten dedicar todo el tiempo que quisiera, pero he decidido darle unas vueltas a las bases y cambiarle el enfoque.

En realidad ya no puedo (no quiero) llamarlo reto, sino que es un espacio de escritura, donde cada mes nos reunimos para disfrutar de aquello que más nos gusta: escribir. Se trata de un espacio abierto, con más libertad creativa (si cabe) y menos exigencias para todos y todas.

Puntualmente, cada primer día del mes, vas a tener a tu disposición un nuevo desafío basado, como siempre, en juegos de mesa: cartas, dados y demás, para que des rienda suelta a tu imaginación.

Enlazadas en la imagen, te dejo las nuevas bases, no dejes de consultarlas.

¡Gracias por hacerlo posible!

Lídia Castro Navàs

17 pensamientos en “Cambios en Escribir Jugando

  1. Gracias Lidia por seguir motivandonos a escribir y apretar nuestras neuronas para poder expresar nuestras musas, en forma de palabras.
    El mejor premio es ese, y tenerte de lectora, no se puede pedir más.

    Le gusta a 2 personas

    • Muchas gracias a ti, Inma 😀 Para mí es un placer poder crear este espacio que acoja a todas aquellas personas que, como yo, están interesadas en la escritura creativa y queremos hacerlo de forma diferente. Espero que sigas animándote a participar con eso poemas que encandilan. Un abrazo y gracias de nuevo por tus palabras. ❤

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola, Lídia, la verdad es que no sé cómo llegas a todos. Tu reconocimiento hacia nosotros va mucho más allá de los premios. El premio es la oportunidad de dejar volar nuestra imaginación, de conocer a otras personas, de crear círculos de amistad… Así que conmigo puedes seguir contando porque me doy por premiada todos los meses 🙂 A ver qué nos ofrece el mundo “musil” este mes.
    Un beso muy grande.
    Cuídate mucho y mil gracias siempre.

    Le gusta a 2 personas

  3. Es injusto Lídia, me ha costado meses y meses de participación dominar la complejidad de las normas ¿Y ahora decides cambiarlas unilateralmente? Un poco de caridad hacia los participantes por favor.
    ¡Hala a protestar todos!
    Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .