12/2020

Cada año, por estas fechas, suelo hacer una revisión del blog, para ver cuáles han sido las entradas más visitadas o con más comentarios. Es una forma de saber tus impresiones y crear contenido basándome en ellas.

Este año ha sido complejo, lo sé, pero aun así compruebo que sigues fiel a mi sitio. Así que ¡GRACIAS! por estar ahí, al otro lado de la pantalla.

Siempre escojo las entradas del año con más likes, pero esta vez he hecho una selección personal, con las entradas o creaciones que más han significado para mí este 2020.

Te invito a leer y a recordar 🙂

UN MICRORRELATO

«Yatagarasu» es el microrrelato que publiqué para el reto Escribir Jugando que yo misma organizo y tiene que ver con algo que me apasiona: la mitología japonesa.

IMG_20200314_084505

UN RELATO

«El circo de la Bruma» fue un relato que disfruté mucho de escribir y que, además, fue leído en el podcast de Javier Matesanz, quien le otorgó vida. ¿Lo escuchaste?

UN ARTÍCULO

«Escritoras en la Universidad» fue el artículo que escribí después de mi experiencia al participar en la cuarta edición de esta fabulosa iniciativa de la Universidad Rovira i Virgili.

img-20200127-wa0011

UN VÍDEO

«Apolo y Dafne» es uno de los primeros vídeos sobre mitología que me lancé a hacer este año. Tengo que admitir que he aprendido desde entonces. ¿Tú qué opinas?

UN RETO

Como sabes suelo participar en desafíos literarios, pero este año me vi retada por un amigo virtual, a escribir relatos basados en imágenes de Destiny 2 (un vídeojuego). Fue un reto inesperado, diferente e interesante, del que he disfrutado mucho. Gracias, Pedro 😉

«Carta a la reina» fue el primer relato que escribí para este reto y el que más me gusta, junto con el «Fragmento del diario de Sjur Eido». Te dejo los dos enlaces y valóralo tú.

Y hasta aquí mi repaso a este año 2020 que hoy llega a su fin. Un año más, solo puedo decirte:

Thanks Gracias Sticker by felicidadpublica for iOS & Android | GIPHY

Y ¡Feliz año 2021!

Lídia Castro Navàs

19 comentarios en “12/2020

  1. muchas gracias por tu dedicación y por mantenernos despiertos con tus retos. yo me he ausentado estos dos últimos meses por problemas. me reincorporarse cuando esté con un poco mes de ánimos que espero que sea en breve.
    geacias y saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias, Anarcha!! 😊 No, no, la vida dura lo que tiene que durar y ya está bien. Lo que a mí me gustaría es trabajar para vivir y no a la inversa (creo que la gente no se ha dado cuenta, pero nos hemos convertido en esclavos de un sistema que hemos creado nosotros mismos). Feliz año nuevo, Anarcha! Que este 2021 esté lleno de tiempo para realizar proyectos y mucha salud.

      Le gusta a 1 persona

      • ¡Feliz 2021!
        No, si lo que las 10 veces lo digo porque le dé a uno tiempo de leer tantas y tantas cosas interesantes y seductoras como se encuentra uno por las redes (además de toda la basura y la bilis, pero de eso mejor no hablar ahora). Tus múltiples textos son a cual más digno de atención, pero, como bien dices, vamos siempre como motos, y no da tiempo, o no sabemos encontrarlo, para deleitarse con lo que merece la pena como merece la pena, porque no hay mejor manera de aprender. Qué le vamos a hacer; al menos un ratito sí que se saca.
        Mucha suerte y mucha salud, que nos van a venir bien. Un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

      • Yaaaa, el tiempo que se nos va. Cierto que hay cosas en la redes que valen la pena. Gracias por meter en esa categoría lo que yo escribo 😅 Aquí seguiremos, buscando tiempo para hacer aquello que nos gusta y nos llena. Un abrazo, Anarcha!!

        Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.