Mi amigo invisible

Creo que se aproxima el día de los «Amigos invisibles» por eso hoy quiero recordarte este relato que escribí sobre el tema en 2016. Espero que te guste si no lo leíste.

¡Feliz domingo!

El Blog de Lídia

Cuando se aproximaba el final del trimestre, antes de las vacaciones de Navidad, en mi colegio hacíamos el «amigo invisible». Se trataba de que a cada uno nos tocaba un compañero a quien tendríamos que hacer un regalo el último día de clase. Pero, en los días previos, debíamos dejar pistas sobre nosotros. Era algo muy divertido.

Recuerdo un año en que esa celebración fue muy especial y cambió mi vida para siempre:

Entré en el aula y fui hacia mi pupitre. Me senté con desdén, pues me tocaba matemáticas y no era mi materia preferida precisamente. Al meter las manos en el cajón para sacar el libro, algo inusual captó mi atención: ¡Era una nota! Un pedacito de papel cuadriculado, manuscrito y muy bien doblado. Lo abrí como quien manipula pólvora y lo leí.

«Hola, soy tu amigo invisible y esta es la primera pista: Soy muy tímido. Espero…

Ver la entrada original 555 palabras más

14 comentarios en “Mi amigo invisible

  1. Muy genial relato, te iba a comentar en la historia original pero no encontré donde estaba para comentar, hace poco que uso el blog desde el teléfono con la aplicación, solo necesito tiempo para acostumbrarme jaja, que hermosa historia, es impresionante como me deleitas con tus palabras, cada vez que te leo me haces volar, no sé si los personajes me notaron pero creo que yo estaba allí observando la escena, o al menos eso fue lo que sentí, cuando el amigo invisible salió de detrás de esos pupitres yo también estaba escondido ahí observando, y con mis ojos humedecidos, me ha gustado tu historia, como todos dicen Lídia, tienes un don, y un dron jaja, me gusta mucho leerte tenes ese talento esa magia en tus palabras, me he quedado pensando en la historia, ese personaje, sacando el hecho de que era un espíritu coincide justo con lo que yo era en mis tiempos de colegio, siempre era el tímido que jugaba solo, no me subía a un ático porque la escuela a donde iba era de un solo piso jaja, pero siempre estaba solo jugando e imaginando y hoy en día me doy cuenta que a pesar de todo yo fuí feliz así porque gracias a mi imaginación que tuve de niño hoy en día me animé a crear un blog y comenzar a escribir, y la verdad me gusta esto, no tendré tanto talento como vos pero bueno, me falta mucho por aprender y se que algún día seré un escritor, estoy. escribiendo mi primer libro recién, no sé si quedará bien, no sé si a la gente le gustará, pero lo voy a intentar porque me gusta escribir, perdón por el comentario largo, solo quería decirte lo que me causan tus palabras, te quiero mucho y te admiro Lídia gracias por permitirme disfrutar de tus letras, saludos y Feliz Domingo.

    Le gusta a 2 personas

    • Oh, muchas gracias por tus palabras, Wulfric! Me alegra que te guste lo que escribo y te animo a seguir. Esto es un entrenamiento, yo no creo que sea solo talento, así que si te empeñas y no te rindes, lo lograrás. De nuevo, quiero agradecerte que compartas esto conmigo, pues es muy importante y me siento honrada. Gracias. Un abrazo grande.

      Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Mi amigo invisible – "Abrazando con el Alma"

  3. Me encantò! desde el principio, junto a la protagonista queremos averiguar quièn es el «amigo invisible». Genial el final. Me encantan este tipo de historias de aparecidos. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  4. Me gustó mucho el micro, me dejó con la inquietud mordiéndome los labios, para tratar de imaginar…que hay detrás del espero, y lo bueno es que tira de tu imaginación, y salen diez relatos más…. Muy bueno. Un abrazo¡¡

    Le gusta a 1 persona

  5. Bien por tu Casper personal, así ya no se sentirá solo y sí con un amigo de verdad. Ya me habría gustado uno a mí así, que me soplara en los exámenes de inglés o me dijera las fechas en historia. En fin 😂🥂🖐

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.