EJ: Optimvs mensi

Escribir jugando banner II

El día 28 publiqué todas las creaciones presentadas al reto de Escribir Jugando del mes de julio.

El calor es acuciante y pide a gritos sombra y remojo (como decía mi abuelo). Haz caso, busca la sobra e hidrátate bien por dentro y por fuera; nada mejor que una piscina o la cercanía a la playa. A malas, siempre podemos optar por una manguera jeje

La mención especial de este mes es para un microrrelato que me sorprendió por su temática, por diferente e inesperada en una carta que es de apariencia infantil, el autor de este micro fue capaz de reconvertir un mito de la antigua Mesopotamia y mezclarlo con los elementos del reto y crear algo muy, muy sensual. Me refiero a: «La torre de la Diosa Dragón» por R. R. Insomne.

¡Me encantó! ¡Gracias! 😀

Ha llegado el momento de desvelar el Optimvs mensi del mes de julio y es para…

Drumroll

…por crear una historia que nos transporta a los veranos que pasábamos en el campo, entre tiendas de campaña y toques de queda: los campamentos. Pero estos son especiales y me sorprendió su temática. Por todo ello y mucho más el ganador del Optimvs mensi de este mes es para: «Campamento de verano» por Ratonet.

CAMPAMENTO DE VERANO

Los padres de Jorge le había apuntando a un campamento de verano un tanto especial. Era un campamento de imaginación. Pero tenía que pasar una prueba especial para poder entrar. El director del campamento le entregó una torre de ajedrez y le dijo que tenía que crear una historia sobre ella.

– Debe usted saber, señor director, -comenzó Jorge- que esta torre es el último recuerdo que queda de una torre mayor donde yo mismo me enfrenté con Drax, su dragón guardián. Fue una lucha sin cuartel en donde mi vida…

– ¡Admitido!

RATONET

¡Enhorabuena! Aquí tienes tu galardón, puedes lucirlo en tu blog a modo de widget si lo deseas y enlazar esta entrada para que todo el mundo vea tu bella creación junto con el premio.

Os espero muy pronto en el reto: Escribir Jugando 🙂

Lídia Castro Navàs

28 comentarios en “EJ: Optimvs mensi

  1. ¡Pero que sorpresa y que alegría! No me lo esperaba. Gracias Lidia por la mención y gracias a todos los que comentaron aquí y visitaron mi blog por el aliento.

    ¡Y también felicitaciones a Ratonet por el galardón!

    Nos seguimos leyendo.

    Le gusta a 2 personas

  2. Pingback: La torre de la diosa dragón – Relatos Insomnes

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.