8 pensamientos en “Cita #77

    • Exacto. El arte por el arte no es de mi agrado. No todo puede considerarse arte, a mi modo de ver. Sé que luego está eso de que “para gustos los colores”, pero… no comparto esa máxima de que todo vale.
      Gracias por comentar. Saludos, Anarcha!

      Le gusta a 1 persona

  1. Qué fabulosa escritora de nuestros días! Estuve casi un año sin dejar de leer sus libros y aún me queda alguno en el tintero. Disfruté con cada uno de ellos. Y en cuanto a la frase estoy de acuerdo
    no todo es arte. Recuerdo en el Reina Sofía, en Madrid, una exposición de un pintor muy conocido que mejor no digo el nombre, me encontré con un cuadro que era enorme, sólo se veían unos cuantos brochazos en el centro y había cuatro personas frente al cuadro discutiendo sobre la perfección y maravilla a la que consideraban una obra de arte, estuve un buen rato intentando ver, sentir algo ante tal ingenio, pero nunca le encontré significado… a tal obra. Y sí, llamamos arte a lo que deja mucho que desear.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hablar de Arte es lo más dificil y más subjetivo…no hay criterios para definir el arte, es totalmente subjetivo . El arte no se entiende , se siente y adentrandonos en el mundo de sentimientos nos perdemos intentando clasificar lo que no se clasifica. Si a mi no me transmita nada alguna obra de arte no significa que es mala o que no es arte….simplemente no me gusta, Quizas a otras miles de personas les atormenta y hechiza la misma obra , la que yo ni siquiera considero arte. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo estoy completamente de acuerdo con la frase, eso si, jamás lo voy a discutir con un profesor de arte porque una vez lo hice y bueno, mucho no le gustó jeje.
    Un abrazo enorme!.

    Le gusta a 1 persona

    • Como he dicho por aquí, el arte no tiene que entenderse, sino hacerte sentir. Ya sabemos eso de “pa’ gustos, colores…”, que también es válido.
      Haces bien en no discutir con quien sabes que no va a responder bien. No todo el mundo sabe debatir, todo lo interpretan como una discusión.
      En fin, gracias, Roberto por tu aporte. Un abrazo grande.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .