14 pensamientos en “Cita #72

  1. El problema del “demasiado amor” es cuando nos impide ver más allá de nuestr@ amad@. Opino como Little hay que gastarlo, no conviene ahorrarlo. Almudena Grandes es una de mis escritoras favoritas, he leído todo. Te recomiendo su última novela “La madre de Frankenstein” un novelón aunque en algunos momentos no es fácil de leer. Como anécdota, te diré que conocí personalmente a Almudena hace muchos años en la presentación de una de sus novelas y ya entonces, me pareció una persona interesantísima. Abraçada ¡¡

    Le gusta a 1 persona

    • Yo también creo que el amor no debe guardarse, sino caduca jeje Qué suerte de conocerla, es una escritora a la que admiro, me transmite fuerza. No he leído su última novela, pero me la apunto. Gracias por tu recomendación. Me alegra verte por aquí, Carlos. Espero que estés bien. Una abraçada!! 😊

      Le gusta a 1 persona

      • Pero esa clase de apreciaciones ya se te hicieron saber en otros posts, anteriormente… donde sí constaban letras tuyas, relatos cortos, etc.

        En este caso no hay lírica ni apunte literario alguno al que acogerse a los efectos que sugieires. Quizás debieras haber hecho constar un somero resumen de cada escritora antes de insertar un mero enlace a contenidos externos… ya que tan bien se te dan las narrativas sucintas.

        Lo que sí llamó la atención fue el cambio de tono que se aprecia en el nuevo gravatar; del anterior, un tanto en plan circunspecto a este nuevo icono flamante, ciertamente más jovial… entre cuyos extremos se adivina un amalgama de contrastes repleto de esencias e inspiración elegante como para forjar entramados de prosa y semántica jamás necesitados del halago de terceros.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .