Tras los pasos de Lluvia

synopsis

Lluvia es una adolescente que teme a la oscuridad y a los dientes de león. Cuando estos dos elementos se juntan ocurren cosas extrañas que solo ella puede ver. Lleva viviendo aterrorizada desde el accidente en el que murieron sus padres. El maldito accidente… Ella sobrevivió, pero se quedó sola, con el corazón maltrecho y con un don que no es más que una maldición. Los servicios sociales intentaron por todos los medios encontrarle una familia de acogida, pero ella sabía que allí donde fuera pondría en peligro a los que la rodeasen, por eso huyó. Ahora, sola y asustada, vive en un estado constante de alerta cuando cae la noche. Lo que no sabe, es que no es la única que posee este don y pronto va a descubrir cómo controlarlo con ayuda de un aliado que va tras sus pasos.*


Esta es mi propuesta para el Desafío Literario del blog de Jessica Galera Andreu.

Título: Tras los pasos de Lluvia.

Sinopsis: *

reto abril

Lídia Castro Navàs

logo 2

21 pensamientos en “Tras los pasos de Lluvia

  1. ¡¡¡¡SISTER!!!! Me encanta, ya te amenazaba por twitter con presionar y presionar y presionar hasta que esto sea una novela, ahora más!!! jijijiji No, es broma, pero sería genial. ¿Quién sabe, igual te sientas a tecletear el primer capítulo y oye, prende la mechita? jijijiji Yo ahí lo dejo ir. Sería una historia genial. De mometno y solo con la sinopsis, yo ya me muero de ganas por saber qué le pasa por las noches a Lluvia y quién es es misterioso aliado!!!
    ¡Gracias por participar, amore, como siempre!

    Le gusta a 1 persona

  2. Me ha gustado mucho tu relato y sinceramente me deja con ganas de más. El detalle del miedo a los dientes de león me ha resultado muy bonito, a la vez que abstracto e imaginativo. Enhorabuena por este magnífico texto y esperaré esperanzado por si te decides a continuar la historia. Saludos!!

    Le gusta a 2 personas

  3. Pues creo sinceramente que deberías continuarla porque en apenas unas líneas has abierto muchos caminos interesantes a seguir en tu historia y creo que está llena de posibilidades :). Y muchas gracias por avisarme con el link, hace un par de meses cambié una dirección y se habrá desconfigurado, creo que ya está arreglado. Si no, el blog es http://www.humanosinvisibles.wordpress.com (si entras avísame y edito el comentario para borrar la dirección que mi intención no era hacerme publi jeje). Saludos, gracias por avisar y espero la continuación de la sinopsis.

    Le gusta a 1 persona

  4. Voy a tener que dejarlo porque no sé quitarlo, ¡lo siento! Las cosas del directo ya sabes 🤦‍♂️😭. Gracias por interesarte y me reitero en darte la enhorabuena por tu texto que me parece muy interesante 🙃. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .