Carta a la reina

destiny_2_los_renegados-4655718

Ciudad Onírica. Universo Destiny.

Querida Mara:

Te escribo desde el litoral de la ciudad Onírica. En este idílico lugar aguardo tu regreso, aunque siempre alerta, pues los poseídos acechan en cada esquina. Atrás quedaron las heridas que Drevis, la baronesa de los lobos, provocó en mí al matar a mis hermanas. Pero tú me acogiste y me delegaste una tarea, con la que arrojaste luz sobre la oscuridad que se cernía sobre mí desde entonces. A ti te debo el salir de las tinieblas y volver a recuperar la fuerza para hacer frente al mal que atenaza nuestra galaxia. Confiaste en mí, incluso después de que el Orador, Ikora y la ciudad entera me condenaran al ostracismo; temieron que me pasara lo mismo que a Eris. Todo fue por mi terco orgullo, que me llevó a cometer un error imperdonable: la vida de esos guardianes y de sus espectros se perdió por mi culpa, solo mía. Ya la asumí, pero el camino tomado no era el correcto, pues me dejé llevar por la ira. Gracias a tu guía recuperé la senda, el coraje y la seguridad en mí misma.

De ahí que tu marcha supusiera una dura prueba a mi lealtad por ti. Dudé de tu propósito, incluso falté a mi palabra cuando casi abandono la lucha y olvido mi misión vital. 

¡Oh, reina de los insomnes! Ahora comprendo parte de esa dura prueba que me fue encomendada; con cada desafío ascendente superado he entendido tu mensaje: pretendías que mi fe en el combate se fortaleciera y confiara en el proceso, sin tener en cuenta las derrotas, las caídas, el dolor, las heridas recibidas…

Sigo esperando tu vuelta, pero ahora no dudo de que lo harás cuando sea el momento; ni antes ni después. Mi experiencia de corsaria me ha ayudado a soportar tu ausencia y a no desistir. Sé que volverás, solo cuando mi alma y la tuya vibren en la misma sintonía regresarás de la oscuridad y traerás contigo el equilibrio entre el mundo de la realidad y de la ascendencia. Hasta entonces, seguiré luchando, levantando bien alto el blasón de mi estirpe y la insignia de tu trono. 

 

Tu fiel servidora,

Petra Venj


Pedro, un buen amigo virtual, se ha comprado un calendario del 2020 de Destiny (el videojuego al que dedicamos parte de nuestro tiempo) y me ha retado a escribir un relato inspirándome en cada personaje que aparece en dicho calendario. El mes de enero está dedicado a Petra Venj y esta es la foto que Pedro me mandó el día 1:

Petra

 

Lídia Castro Navàs

logo 2

4 comentarios en “Carta a la reina

  1. Pues te ha quedado genial, solo me queda una duda. Si la partida de Mara, reina de los insomnes, acaso vaticina una larga temporada de sueños reparadores, casi mejor la dejas allça dónde esté. Vale?
    Un besazo.
    ¡Mira que se te da bien la fantasía!.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: 12/2020 | El Blog de Lídia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.