#ProyectoAbigail_6

Hoy te traigo la sinopsis. No sé si aquellos que también escribís estaréis de acuerdo conmigo en que es una parte esencial a la hora de publicar un libro y, a la vez, una de las más complicadas de hacer. La sinopsis debe resumir toda la esencia del libro, llamar la atención de los/as lectores/as, pero sin mostrar demasiado.

Sin más, espero haberlo conseguido:

¿Has sentido alguna vez una fuerte conexión con un desconocido? ¿Una conexión que va más allá de lo físico y que el solo cruce de miradas te paraliza?

Las decisiones más importantes de Abigail no las ha tomado ella: su padre le escogió al marido, la sociedad le impuso la maternidad y su estatus le otorgó las amistades. Y le ha ido bien en todas, pero esa conexión… 

Abigail es una historia de vida en una época llena de prejuicios, una narración íntima y personal que te acercará al contexto histórico, a la vida cotidiana y a las emociones más humanas de sus personajes. 

recorte portada

¿Te gusta la sinopsis? 

Para más información de este nuevo proyecto, puedes consultar las entradas anteriores:

#ProyectoAbigail

#ProyectoAbigail_2

#ProyectoAbigail_3

#ProyectoAbigail_4

#ProyectoAbigail_5

En la próxima entrada te mostraré algunas fotos de los escenarios de la historia, pues ¡existen! 😉

¡Gracias por leer, gracias por estar aquí!

Lídia Castro Navàs

cropped-logo-2.png

 

26 pensamientos en “#ProyectoAbigail_6

  1. Hola!
    Totalmente de acuerdo en que la sinopsis es una parte muy importante y también muy difícil de hacer. A mí por lo menos me cuesta muchísimo. Y la verdad es que al leer tu sinopsis me han dado ganas de leer la novela. ¡Parece una historia muy interesante! Ya estoy deseando ver la próxima entrada 🙂

    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Ohhhhh me encanta la portada!!!!! Que bellezón de ilustración :O :O. Si, si ya se, yo como siempre fuera del tren, jajajaja, me parece que me perdí la entrada de la portada y no podía pasar sin decir lo bonita que me parece 😛
    Yo no escribo (que pena :(( ), pero estoy de acuerdo contigo en que la sinopsis es muy importante, yo es lo primero que suelo trastear, y como no me enganche…pues antes de leerlo miro si hay otra de otro libro que me engancha mas, jiji.
    La tuya esta bien…..no se….me la tengo que leer, jajajaja, pero mas porque me tiraron los aesthetics que la sinopsis (lo siento, perdóoooooon) , la sinopsis me da la sensación de hacerme intuir demasiado lo que va a pasar :(, pero claro igual me lo leo y digo joooo pues no, no desvelaba lo que parecía, se fue la trama por donde no me esperaba, jajajajaja.
    Espero que no te molestes conmigo :(( ,
    Besote!!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Jajjaa por qué me iba a molestar contigo, Ayla. Me encanta que compartas de forma sincera tu opinión. Eso me ayuda a aprender y mejorar. Me alegra que te gustaran mis aesthetics, pues es la primera vez que los hago. Sobre la sinopsis, bueno, digo mucho y no digo nada jeje 😅 habrá que leer la historia para saberlo 😉
      Muchas gracias por pasarte por aquí, leer, comentar y ser sincera 😘😘😘

      Me gusta

    • Muchas gracias, María 😃 Me alegra que te guste la portada. Andrea tiene un estilo único que me encanta y la sinopsis, bueno… Siempre me cuesta hacerlas, pero si te ha parecido interesante, me quedo más que satisfecha. Gracias de nuevo. Besos de luz para ti también 💜😘

      Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: #ProyectoAbigail_7 | El Blog de Lídia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.