Mi visión de… Un viaje inolvidable

Hoy te traigo la segunda obra del autor y bloguero Francisco J. Martín, a quien conocemos por abordar temas de finanzas y… otros números, a través de sus artículos sobre banca y de su primer libro dedicado a ello: La economía del futuro.

franciscoAunque hace ya tiempo, que Francisco nos mostró su faceta de escritor de poesías y relatos con los que nos sorprendía en su blog: Lo mejor está al caer.

Pues bien, se decidió a recopilar algunos de esos relatos y este ha sido el resultado.

 


¿Te gustan los viajes en tren? Pues eso es justamente lo que nos propone este original recopilatorio de relatos: Un viaje inolvidable. Relatos para sabios y rebeldes.

IMG_20181201_161647

Este libro se divide en seis partes con seis temáticas muy diferenciadas:

  1. Románticos: donde podemos encontrar relatos dedicados a este género, centrados en el amor y sus diferentes puntos de vista (reencuentros, desengaños…). En este destacaría el relato titulado “Monumento en Nueva York” por ser diferente.
  2. Fantasía: donde leeréis relatos épicos y con toques de fantasía. Me gustaría destacar “La cena” pues me sorprendió gratamente 😉
  3. Suspense/ thriller: en esta parte Francisco nos atrapa con su capacidad por crear un ambiente misterioso. “Persecución en Venecia” es mi preferido, pues mantuvo mi atención hasta el desenlace.
  4. Histórico: un único relato se enclava en esta sección, me refiero a “Garbo: toda una vida oculto”, en el que nos traslada a la Segunda Guerra Mundial de la mano de un espía.
  5. Cuentos: también hay un espacio para las narraciones tradicionales, con tintes mitológicos; cuentos inocentes, pero con moraleja final. Me quedo con “El viaje” por sus toques espirituales y místicos.
  6. Novela negra/ terror: no es mi género predilecto como ya sabéis, pero tengo que reconocer que el autor consigue asustar con sus descripciones detalladas. En este caso destacaría “Verde” por ser un relato de final inesperado.

Un viaje en tren con seis paradas (temáticas) y en la estación final nos espera una sorpresa que no desvelaré.

Muy entretenido y recomendable 🙂

A la venta en versión ebook y en papel en Amazon.

amazon

 

Lídia Castro Navàs

cropped-logo-2.png

Anuncios

10 pensamientos en “Mi visión de… Un viaje inolvidable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.