Cita #8

Cita #8

¿Quién fue Agatha Christie? 


Lídia Castro Navàs

cropped-logo-2.png

Anuncios

21 pensamientos en “Cita #8

    • Sí que fastidia, sí. Pero es real, como la vida misma. Todos iniciamos nuestra aventura en este mundo de la escritura por las emociones que nos llevan, y una de ellas es la tristeza; esa que nos empuja a interiorizar y sacarlo todo a través de las palabras escritas.
      Gracias por pasarte, Jordi. Saludos 🙂

      Le gusta a 2 personas

  1. Me ha recordado una frase que le oí a un cantante hace muchos años: “El desamor, negocio del compositor”.
    La escritura es una manera de sacar lo que llevamos dentro, y lo que más nos cuesta es la tristeza. Así es más difícil que se nos enquiste.
    Un besote

    Le gusta a 2 personas

  2. Es imposible escribir sin emociones. La tristeza es una de ellas, bien cierto, pero si es demasiado intensa bloquea las palabras; me ha ocurrido.
    Nuestro cerebro (¿o el universo?) sabe lo que necesitamos y nos empuja a ello. Escribir es mejor si se comparte, todo escritor lo hace para que le lean.
    Doy gracias al blog, pues me cambia el día a menudo. Hay escritos que los comienzo con un talante y según avanzo en su confección este cambia. Creo que me sirve para saber que a alguien le importa lo que digo y eso es purita terapia ¿No crees?. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • Totalmente de acuerdo contigo. Para mí la escritura es terapéutica. Cuando inicié el blog me dejaba llevar por esas emociones que nos empujan a escribir y fue más terapia que ahora, pero es cierto que nos ayuda a canalizar lo que sentimos en forma de palabras e influyen en el resultado de nuestras creaciones.
      Un abrazo de vuelta, Esther 🙂

      Me gusta

  3. Creo que muchos de los que escribimos al nivel que sea, nos iniciamos por un desahogo de tristeza y desde allí fuimos avanzando. Esa tristeza inicial fue nuestra inspiración como cita la genial Agatha. Luego cada uno sigue su camino y hasta somos capaces de escribir superado ese trance. O viendo desde otra perspectiva nuestras emociones. Abraçada Lidia.

    Le gusta a 2 personas

  4. Pingback: Partidazo en Mestalla – Una adicción innecesaria

  5. Cada semana me gusta más esta iniciativa. Gracias por darnos a conocer a tantas mujeres impresionantes que han quedado desmarcadas de la historia por este patriarcado que nos devalúa. Te puedo asegurar que durante mi escolarización no me hablaron de ninguna de ellas. Gracias de corazón.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.