Y el Optimvs mensi es para…

Ayer os hacía eco de todas las creaciones presentadas al reto de Escribir Jugando del mes de julio. Son muchas y muy buenas todas. Aun así, me comprometí a escoger una (ardua tarea) de forma totalmente subjetiva.

Antes de nada quiero agradecer a todas las personas que participaron, por su tiempo, sus ganas y su ilusión. ¡No dejéis de escribir! 

Para mí ha sido muy divertido y enriquecedor. ¡Gracias por tanto!

Ha llegado el momento de desvelar el Optimvs mensi del mes de julio y es para…

Drumroll

…por su originalidad, por crear un micro distópico lleno de fantasía y ciencia ficción, por tener como protagonista a una tecnomaga y, además, por llamar mucho mi atención: «Ajustes nocturnos» por Grimmebulin

AJUSTES NOCTURNOS

El Sol comenzaba a ponerse por el horizonte. Hora de calibrar el pálido astro. La Gran Mecánica Cósmica rebuscó por su abarrotado escritorio hasta dar con su Espejo de Viaje. El reverso dorado la llevaría al Laboratorio del Sol, el plateado daba al Templo de la Luna.

Miró su reflejo en el plateado objeto y sintió el refrescante brillo previo a la desmaterialización. Un chasquido de cristal roto. Algo va mal. La ancestral tecnomaga comenzó a caer impregnada en ardiente energía. Se precipitaba sobre lo ríos de corrosivo ácido del She’ol, hogar de la titánica Lombriz Que Todo Engulle.

Grimmebulin

Aquí tienes tu galardón, puedes lucirlo en tu blog a modo de widget si lo deseas 🙂

laurel julio

Os espero muy pronto en el reto: Escribir Jugando 🙂

Lídia Castro Navàs

38 comentarios en “Y el Optimvs mensi es para…

  1. Nueve horas y treinta y siete minutos después de la decisión, una oscura sombra huye del Castillo de la Luna con el espejo mágico oculto en el jubón, poco minutos después una explosión hace saltar por los aires los muros.
    Enhorabuena al ganador y a la convocante del aquelarre por la originalidad del hechizo.
    Un besazo.

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.